Noticias » Madrid ciudad » El PSOE denuncia que a cada bombero de la ciudad de Madrid se le debe de media 1.200 euros

El PSOE denuncia que a cada bombero de la ciudad de Madrid se le debe de media 1.200 euros

Gacetín Madrid
  • “Los bomberos dicen que nunca han cobrado tan mal como ahora”, ha señalado el portavoz socialista en la Comisión de Salud, Seguridad y Emergencias.
  • El edil socialista ha calculado que la deuda por cada bombero podría ascender a 2.400 euros a principios de año, si no se salda el pago de los retrasos actuales.

“A cada bombero de Madrid se le debe de media unos 1.200 euros”. Así ha tasado el portavoz socialista en la Comisión de Salud, Seguridad y Emergencias, Ramón Silva, la demora en el pago de atrasos a los bomberos madrileños, una cantidad que –de no saldarse estos atrasos- podría ascender a los 2.400 euros por bombero a principio de año.

“Los bomberos manifiestan que nunca han cobrado tan mal como ahora”, ha indicado el concejal socialista.Es la segunda vez que en tres meses que ha preguntado al gobierno por el pago de los atrasos correspondientes a diversos conceptos de productividad y otros.

“Aunque se ha ido pagando una parte –ha reconocido Silva- estamos lejos de ponernos al día”. El edil del PSOE teme que el 31 de diciembre se acumulen nuevas demoras. “Parece que el acuerdo está encaminado pero es importante que la plantilla esté medianamente satisfecha, para lo que es necesario que cobren los atrasos”, ha finalizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.