Noticias » Cultura y Ocio » El actor Jorge Sanz y el patinador Javier Fernández ya tienen sus figuras en el Museo de Cera de Madrid

El actor Jorge Sanz y el patinador Javier Fernández ya tienen sus figuras en el Museo de Cera de Madrid

Gacetín Madrid

El Museo de Cera de Madrid ha incorporado esta semana dos nuevas figuras a su colección: la del actor Jorge Sanz y la del patinador olímpico Javier Fernández.

Este martes, 12 de diciembre, el Museo de Cera de Madrid ha incorporado la figura del patinador olímpico Javier Fernández, en un acto multitudinario ante numerosos medios de comunicación.

Javier Fernández ha sido campeón del Mundo en 2015 y 2016, cinco veces campeón de Europa en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y varias veces campeón de España en las categorías juvenil (júnior) y veterano (sénior). Participó en los Juegos Olímpicos en 2010 y en 2014, alcanzando la decimocuarta y cuarta plaza respectivamente. Fue el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Sochi y ha recibido la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Por su lado, el actor Jorge Sanz ha presentado este miércoles su figura en el Museo de Cera de Madrid. Al acto ha acudido el propio actor, quien ya inauguró su figura en la ficción «¿Qué fue de Jorge Sanz?» y ahora se ha hecho realidad. Candidato en seis ocasiones al Premio Goya, Jorge Sanz lo consiguió en 1989 por su papel en Si te dicen que caí, que también le reporta su primer Fotogramas de Plata.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.