Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid avala la moda sostenible de los talleres “Sustainable Fashion Workshops”

El Ayuntamiento de Madrid avala la moda sostenible de los talleres “Sustainable Fashion Workshops”

Gacetín Madrid

La directora de Comercio y Emprendimiento, Concepción Díaz de Villegas, ha inaugurado este martes, 12 de diciembre, el tercer encuentro europeo “Sustainable Fashion Workshops” en los Jardines de Cecilio, organizado por el British Council y apoyado por el Ayuntamiento de Madrid a través de la iniciativa Capital de Moda.

Concepción Díaz, acompañada por el director del British Council, Andy Mackay, ha destacado la importancia de dar visibilidad a la moda sostenible para garantizar un modelo de cambio que llegue tanto a las personas creadoras de moda como a las y los consumidores.

En este encuentro participarán 32 profesionales de la moda encaminados hacia la sostenibilidad en su carrera, procedentes de España, Francia, Grecia, Portugal y Reino Unido. Durante dos días, 12 y 13 de diciembre, se replantearán algunos de los mitos en torno a la sostenibilidad, la estética y el consumo.

Esto encuentros se han celebrado con anterioridad en Marsella y en Atenas. Los talleres se podrán ver en directo en el canal Facebook Live.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.