Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Los centros culturales deben dar servicio a los madrileños, no a afines de Ahora Madrid»

Begoña Villacís: «Los centros culturales deben dar servicio a los madrileños, no a afines de Ahora Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos denuncia “la parálisis absoluta en la que está sumida la capital y exige que presenten los presupuestos de 2018”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido al gobierno de Manuela Carmena que “los centros culturales tienen que servir para prestar servicio a todos los madrileños, no a los colectivos afines de Ahora Madrid” tras conocer la intención del gobierno de Manuela Carmena de cambiar el modelo de estos centros.

En rueda de prensa en la plaza de la Villa, Villacís ha asegurado que “quiénes tienen que decidir qué se presenta en cada centro son los gestores culturales”, que ha afirmado que “deben ser funcionarios públicos o técnicos que hayan ganado un concurso público y no sean puestos a dedo como quiere hacer Ahora Madrid”.

Villacís ha reprochado al ejecutivo de Carmena que “a día de hoy, no se sepa nada de los presupuestos para el próximo año ni del cuál va a ser el proyecto de ciudad a nivel presupuestario de este gobierno” y en este sentido, ha advertido que “la inoperancia y la inacción del PSOE como partido condicionante es uno de los principales motivos de la parálisis absoluta en la que tiene sumida el gobierno de Ahora Madrid a la capital”.

“El PSOE debería hacer valer cada uno de sus nueve escaños ante un gobierno incapaz de materializar ni una sola línea estratégica ni de dejar legado alguno en la ciudad” ha pedido la portavoz de Ciudadanos en el consistorio madrileño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.