Noticias » Madrid ciudad » Los madrileños podrán disfrutar del patinaje sobre hielo esta Navidad en las plazas de Dalí y de Colón

Los madrileños podrán disfrutar del patinaje sobre hielo esta Navidad en las plazas de Dalí y de Colón

Gacetín Madrid

El patinaje sobre hielo es uno de los deportes que más simboliza la Navidad en todo el mundo. Un imaginario a cuya creación ha contribuido indudablemente el Séptimo Arte. ¿Quién no recuerda las magníficas pistas de patinaje del Rockefeller Center de Nueva York o de la pista de hielo del Museo de Historia Natural en Londres? ¿Quién no ha sentido alguna vez la sensación de deslizarse por sus pistas al ritmo de un vals?

En sintonía con este espíritu navideño, la ciudad de Madrid ofrece la posibilidad de disfrutar del patinaje en las pistas de hielo instaladas en plazas, como las de Colón y Dalí, y en los centros culturales, como la Galería del centro cultural CentroCentro. Además, se han programado para los escolares cursos gratuitos de iniciación al patinaje sobre hielo.

Efectos saludables

El patinaje sobre hielo ofrece la oportunidad de ejercitarlo en grupo, niños y adultos, amigas y amigos, o individualmente, deslizándonos mientras se escucha música. El patinaje, además de un deporte artístico y divertido, es muy saludable, porque al practicarlo, se realiza ejercicio cardiovascular y  contribuye también  a mejorar  el equilibrio y la postura.

Toda la información sobre las pistas aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.