Noticias » Deportes » Waterpolo » El Real Canoe cede ante el Mataró y baja a la octava plaza de la División de Honor de waterpolo

El Real Canoe cede ante el Mataró y baja a la octava plaza de la División de Honor de waterpolo

Gacetín Madrid

En un fin de semana marcado por la festividad del puente de diciembre, solo el equipo masculino del Real Canoe NC ha disputado su partido de la novena jornada de Liga de División de Honor ante el Quadis Mataró.

Los de Javier Cáceres no han podido volver a sumar puntos tras caer derrotados 11 a 9. Se trata del tercer partido consecutivo sin puntuar para los madrileños, que bajan a la octava posición en la clasificación general tras llevar acumulados 10 puntos.

Era complicada la visita del Real Canoe NC a Barcelona. El Quadis Mataró de Albert Fernández afrontaba el partido con la seguridad de jugar en casa, donde aún no han visto la derrota, mientras que los madrileños necesitaban sumar puntos tras perder sus dos últimos encuentros. El partido comenzó bastante igualado, con varios movimientos en el marcador, aunque siempre eran los locales los que conseguían ponerse por delante.

Tras dos primeros parciales de 2 – 2 (4 – 4 al descanso), la igualdad se mantuvo durante los primeros compases de la segunda parte, aunque dos tantos consecutivos de los catalanes les daban una primera gran ventaja que les hizo afrontar los últimos ocho minutos con un marcador bastante favorable de 8 – 6.

Los de Javi Cáceres no se rindieron y, aun así, volverían a forzar el empate a pocos minutos del final (8 – 8). Mucha tensión en este tercer parcial, tanto en el agua como en el marcador pero, finalmente, dos dianas de los locales les dieron la ventaja suficiente para conseguir la victoria (11 -9) y hacerse con los tres puntos (ver ficha del partido).

Con esta nueva derrota, ya son tres las jornadas en las que el equipo del Real Canoe NC no suma ningún punto, lo que les hace bajar a la octava posición de la clasificación de División de Honor con 10 puntos, tres menos que el CN Sant Andreu, séptimo, y uno más que el CN Catalunya, noveno.

El partido entre el Quadis Mataró y el Real Canoe NC fue declarado como el ‘Partido de la Jornada’ y emitido por streaming en directo a través del canal de LaLiga4Sports, donde puede volver a verse a través de este enlace.

Foto: Una acción en el partido entre el Quadis Mataró y el Real Canoe NC – Atelier Photo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.