Noticias » Deportes » Atletismo » Más de 7.000 Papá Noel corren por el centro de Madrid a favor de la investigación contra el cáncer

Más de 7.000 Papá Noel corren por el centro de Madrid a favor de la investigación contra el cáncer

Gacetín Madrid

Una Navidad más Papá Noel ha abandonado su casa en Laponia para correr por las calles de Madrid en la quinta edición de la Tradicional Carrera de Papá Noel. Pero no ha estado solo, más de 7.000 corredores se han enfundado su traje rojo y blanco para acompañarle durante los 5 km de recorrido.

Ni el frío ni el madrugón (el pistoletazo de salida ha sido a las 9:00) han detenido a los ‘Papá Noeles’ de esta carrera patrocinada por ¡HOLA! que, más que una prueba deportiva, ha sido una gran fiesta. Los elfos que ayudan a Papá Noel también han tenido su hueco en esta cita, y es que todos aquellos niños que participaron iban disfrazados de los duendecillos verdes que ayudan a Papá Noel con los regalos cada 24 de diciembre.

La línea de meta, situada en el Paseo del Prado, esperaba a los ganadores de esta quinta edición en la que, más que ganar, lo importante era pasárselo bien y colaborar con el proyecto de investigación contra el cáncer de la Fundación Intheos gracias al dinero recaudado.

El ganador de la categoría masculina ha sido Luis Figueroa (16:20 minutos), seguido de Rubén Tenorio (16:36 minutos), y Marcos Ramos (16:39 minutos). Por su parte, la primera en llegar a la meta en la categoría femenina ha sido María Anaya (21:12 minutos), quien se ha adelantado a Daniela Cervantes (21:12 minutos) y Noelia Salas (21:52 minutos), segunda y tercera respectivamente. Pero también ha habido premios para los pequeños elfos, en la categoría de menores de 12 años. Los más rápidos en este caso han sido Marcos Rivas (20:27 minutos), Pablo García (24:00 minutos) y Alicia Vadillo (25:17 minutos).

Fotos y noticia: lacarreradepapanoel.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.