Noticias » Distritos » Barajas » El Parque Juan Carlos I acogerá cuatro talleres navideños para niños de 3 a 12 años

El Parque Juan Carlos I acogerá cuatro talleres navideños para niños de 3 a 12 años

Gacetín Madrid

El Parque Juan Carlos I de Madrid, en el distrito de Barajas, acogerá durante las fiestas navideñas una serie de talleres ambientales para niños de 3 a 12 años, organizados por Jardinería Canna.

Estos talleres navideños tendrán un horario de 11:30h a 13:30h y se llevarán a cabo los días 16, 23 y 27 de diciembre y 4 de enero. Será necesaria la inscripción previa a través de jardineriacanna@jardineriacanna.com.

Sábado 16-12-2017: Realización de Crismas y decoración navideños con materiales naturales y/o reciclados. Un taller de temática  clásica que venimos haciendo desde hace ya años, y que los niños disfrutan especialmente, ya que, con sus manualidades, aportan su granito de arena para la decoración de la casa.

Sábado 23-12-2017: Lotería en el parque. Cada 22 de diciembre se celebra en nuestro país el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Y nosotros haremos nuestro particular sorteo en el parque, con nuestros décimos de lotería, nuestro bombo, un sorteo muy especial y por supuesto, ¡nuestros premios!!!

Miércoles 27-12-2017: Santos inocentes y fin de año. El año está a punto de terminar, y otra de las tradiciones que se celebran en estas fechas es el cotillón de fin de año. Así que en el este taller, además de pasar un rato fenomenal en el parque realizaremos nuestros propios elementos del cotillón.

Jueves 04-01-2018: La magia de la noche de Reyes. Estas fechas son especialmente mágicas para los niños. Todos esperan con emoción y nerviosismo la anhelada noche de Reyes. La tradición manda poner los zapatos en la ventana. Y para ayudarles a que no se pierdan en el camino hacia la casa de nuestros hijos, realizaremos una vela con cera de abeja natural, y de paso, aprenderemos un poco más sobre estos fascinantes y necesarios bichitos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.