Noticias » Comunidad » José Manuel Franco: «A pesar de ser rica, Madrid es de las comunidades más desiguales de España»

José Manuel Franco: «A pesar de ser rica, Madrid es de las comunidades más desiguales de España»

Gacetín Madrid

En la mañana de este sábado, 9 de diciembre, representantes del PSOE y de UGT han conmemorado en el Cementerio Civil de Madrid el 92º aniversario de la muerte de su fundador, Pablo Iglesias.

Como cada año, PSOE y UGT han llevado a cabo un acto de homenaje a su fundador Pablo Iglesias en el Cementerio Civil de Madrid. En el mismo han intervenido Rosa Moreno Rodríguez (Secretaria de Organización de UGT-Madrid), José Manuel Franco Pardo (Secretario General del PSOE-M), Luis Miguel López Reillo (Secretario General de UGT-Madrid), José Luis Ábalos Meco (Secretario de Organización del PSOE) y José Álvarez Suárez (Secretario General de UGT).

También han asistido al acto Ángel Gabilondo (Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid), Carmen Barahona (Secretario de Organización del PSOE-M), José Cepeda (Senador del PSOE por Madrid) y Mónica Silvana (Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE).

En su intervención, José Manuel Franco ha destacado que «no olvidemos que Pablo Iglesias era un rebelde; con su ejemplo, nos ha marcado el camino. Nos ha enseñado que si trabajamos unidos y organizados, somos capaces de cambiar las cosas».

«A pesar de ser rica, Madrid es de las comunidades más desiguales de España. El PSOE-M va a trabajar para reconquistar los gobiernos municipales y de la Comunidad. Y lo haremos como nos enseñó nuestro fundador Pablo Iglesias, desde la firmeza», ha reivindicado.

Para José Luis Ábalos Meco, «los y las socialistas celebramos y recordamos a Pablo Iglesias, pero es patrimonio de toda España. Es imposible entender la historia moderna de este país sin su aportación», ha reivindicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.