Noticias » Comunidad » Igualdad Animal conmemora el Día de los Derechos Animales con un acto en la Puerta del Sol

Igualdad Animal conmemora el Día de los Derechos Animales con un acto en la Puerta del Sol

Gacetín Madrid

En conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Animales, este sábado, 9 de diciembre, la Fundación Igualdad Animal ha llevado a cabo un acto en la madrileña Puerta del Sol.

Como en años anteriores, la Fundación Igualdad Animal ha llevado a cabo un acto en conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Animales, para reivindicar que todos los animales sean respetados y protegidos.

Numerosos activistas de la organización han participado: una primera fila de activistas se han situado con animales que representan distintas formas de explotación animal y el resto de activistas han sujetado fotografías de rostros de animales de investigaciones realizadas por Igualdad Animal, representando a los millones que mueren cada día en todo el mundo.

Fundación Igualdad Animal

Fundada en España el 2006 por Javier Moreno, Sharon Nunez y Jose Valle, Igualdad Animal es a día de hoy una de las organizaciones de Derechos Animales más importantes del mundo.

Su visión es un mundo donde todos los animales sean respetados y protegidos. Igualdad Animal es una organización que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja. Igualdad Animal está actualmente presente en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Mexico, España, India, Italia y Brasil .

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.