Noticias » Noticias » Vota en nuestra encuesta: ¿A quién prefieres para la Secretaría General de Podemos Madrid?

Vota en nuestra encuesta: ¿A quién prefieres para la Secretaría General de Podemos Madrid?

Gacetín Madrid

Desde este viernes, día 8 de diciembre, hasta el próximo 14 de diciembre, los inscritos de la formación morada podrán votar en la elección del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Madrid.

Se presentan a estas primarias dos equipos: “Unid@s por Madrid”, encabezado por el candidato a la Secretaría General local Julio Rodríguez, y el de “Podemos en Movimiento”, encabezado por por la candidato a la Secretaría General local Isabel Serra. Enlace a la noticia: Los inscritos en Podemos ya pueden votar a sus representantes en el Consejo Ciudadano de Madrid.

Vota en nuestra encuesta: ¿A quién prefieres para la Secretaría General de Podemos Madrid?. Vota aquí:

[yop_poll id=»14″]
*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.

Noticias relacionadas

1 comentario

Antonio Espejo luengo 8 diciembre, 2017 - 8:22 pm

Creo que deberíamos de tener mas información para votar con criterio, yo por ejemplo no conozco a Isabel Serra pero si conozco a Julio Rodríguez, pero sin embargo he votado pero insisto esto me parece que no es todo lo riguroso que debiera ser. Y mas ahora que ya tenemos otro enemigo declarado que son los independentistas después de habernos dejado las plumas que nos hemos dejado por mantener unos principios escrupulosamente democráticos.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.