Noticias » Cultura y Ocio » Llega a Madrid la exposición al aire libre #LightTheForce, con 8 espadas láser de Star Wars de 6 metros

Llega a Madrid la exposición al aire libre #LightTheForce, con 8 espadas láser de Star Wars de 6 metros

Gacetín Madrid
  • Las réplicas miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz de hasta 30 metros y se encenderán en el mismo horario que el resto de la iluminación navideña.
  • Ventas, Plaza de Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabeu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado son los 8 emplazamientos donde se sitúan las réplicas de las espadas.

Aterriza en Madrid #LightTheForce, una exposición única en el mundo de 8 réplicas gigantes de espadas láser de la saga Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de la ciudad. El Ayuntamiento de Madrid ha colaborado con Disney en la instalación de estas reproducciones, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz de hasta 30 metros y que podrán verse en la capital durante estas navidades.

La exposición cuenta con réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey distribuidas por Madrid. Ventas, Plaza de Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado son las localizaciones escogidas para iluminar Madrid estas navidades, todos los días desde las 18.00 horas hasta media noche, coincidiendo con el horario de la iluminación navideña

Horarios y días de iluminación

El horario de la iluminación de las espadas láser es: domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.