Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Estatuas vivientes y góspel para celebrar la Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca

Estatuas vivientes y góspel para celebrar la Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Una representación de estatuas vivientes volverá a invadir el Templo de Debod el próximo domingo 10 de diciembre. A medio camino entre la perfomance, el mimo y la creación plástica es el espectáculo elegido para abrir la programación de Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca.

La música será otro de los ejes de la programación Navidad en el distritoEl sexteto Bird on Wire nos deleitará en el Templo de Debod el próximo 16 de diciembre con su repertorio a capella que incluye góspel, jazz y músicas del mundo y en el que no faltará una selección de los villancicos más populares europeos.

Habrá más actuaciones de góspel con Rebeca Rods y Black Light Góspel Choir que llevarán la música de la Navidad al Centro Cultural Moncloa en un concierto en el que se podrán oir versiones de standards así como canciones de artistas internacionales como Robbie Williams, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Michael Jackson o Beyoncé alternadas con temas propios del mundo del góspel.

Además, los mercados municipales de Madrid se suman a la Navidad con un ciclo de conciertos con la Asociación Juvenil Coro de Jóvenes de Madrid, que actuará en el mercado de Argüelles el jueves 28 de diciembre a las 17.00 horas.

Pensando en los pequeños y pequeñas del distrito se han programado dos obras de teatro infantil en el CC Julio Cortázar La luna es un globo por la Compañía Sol y Tierra (sábado 23 de diciembre) y La aventura de la Navidadpor la Compañía Trastero Títeres (sábado 27 de diciembre)

Completan el programa el espectáculo de Danza Hablemos con Billy de la compañía de Elías Lafuente integrada por bailarines con discapacidad intelectual y síndrome de down, cuya actuación  se podrá ver en el CC Julio Cortázar, el 22 de diciembre.

Más teatro en el CC Julio Cortázar con las obras ¿Qué tienes en la mirada? de Pedro Muñoz Seca el 15 de diciembre y Deambulantes o la verdadera historia del Poeta Errante el 26 de diciembre y los conciertos Duo Diomar Cantautoras del siglo XX en la fundación Amyc y de Florencia Aragón que presentará su último trabajo “Rotos de Amor” en el CC Moncloa el 20 de diciembre.

Por otra parte, el antiguo municipio de Aravaca volverá a recuperar la cabalgata, que desfilará por las calles de su casco histórico el 4 de enero. Será la culminación de la programación de las fiestas de Navidad en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.