Noticias » Distritos » Centro » Manuela Carmena inaugura una gran exposición de juguetes en el palacio de Cibeles

Manuela Carmena inaugura una gran exposición de juguetes en el palacio de Cibeles

Gacetín Madrid

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre se reúne una exposición con más de 900 juguetes emblemáticos del último medio siglo hasta la actualidad.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, han abierto esta mañana, jueves 7 de diciembre, la muestra Me Gusta Jugar en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles.

La feria, organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, con motivo de su 50º Aniversario, y el Ayuntamiento de Madrid permitirá a niños y adultos experimentar y jugar con piezas únicas a través de un recorrido interactivo y sensorial.

Carmena ha resaltado la importancia del juguete en la formación de los niños y se ha referido a la campaña publicitaria puesta en marcha en cines, redes sociales y centros comerciales contra los juguetes sexistas.

La exposición, dividida en ocho zonas temáticas, es gratuita –entradas disponibles en www.ticketea.com-  y podrá visitarse desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche con visitas guiadas cada 15 minutos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.