Noticias » Comunidad » El Carné Joven de la Comunidad de Madrid suma más de 40.000 nuevos socios en 2017

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid suma más de 40.000 nuevos socios en 2017

Gacetín Madrid

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid suma 40.253 nuevas altas de socios y más de 500 nuevas empresas y entidades durante el año 2017.

A través de él, casi medio millón de socios ha tenido acceso en condiciones ventajosas a información, formación, cultura, deporte y diversas actividades de ocio, a lo que se le añade el marcado carácter social y transmisor de valores que el Carné Joven está adquiriendo en los últimos años

Durante este año se han dado 40.253 nuevas altas de socios y se han sumado más de 500 nuevas empresas y entidades a la red de colaboradores, que se distribuyen en 1.918 establecimientos repartidos por toda la región. Además, los portadores de este documento pueden utilizarlo en otras comunidades autónomas y en los 37 países europeos adheridos al programa.

Este año se ha reforzado la colaboración con colaboradores estratégicos, como Parque de Atracciones, ALSA, grupo VIPS o The Body Shop a través de ventajas permanentes y promociones especiales.

Ventajas y valores
Los socios de Carné Joven de la Comunidad de Madrid tienen a su alcance unas 1.000 ventajas permanentes, a las que se suman algunas promociones y acciones puntuales. Una de las más importantes es el seguro de viaje que incorpora el carné desde el mismo momento de su emisión.

Se han reforzado las acciones que contribuyen a la participación de los jóvenes en la sociedad, de manera que se sientan activos y motivados para aportar lo mejor de sí mismos. Solidaridad, inspiración, ciudadanía activa y talento musical son los cuatro valores que han protagonizado la campaña de 2017.

Acuerdos con ayuntamientos
Carné Joven ha iniciado una línea de colaboración con los ayuntamientos de la región con la intención de que los jóvenes encuentren ventajas en sus municipios y, además, les resulte más sencillo obtener el carné. Así, los carnés emitidos desde estos puntos municipales suponen ya el 20 % del total.

En estos momentos, son ya 26 los municipios con los que se ha firmado un convenio de colaboración para que faciliten la emisión del Carné Joven de la Comunidad de Madrid. En las últimas semanas, se han incorporado Las Rozas y El Molar. Y está previsto que antes de finalizar el año lo hagan Galapagar y El Escorial, para acabar 2017 con 28 ayuntamientos adheridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.