Noticias » Comunidad » Condenado a 20 años de prisión por golpear y acuchillar a su pareja en Alcobendas

Condenado a 20 años de prisión por golpear y acuchillar a su pareja en Alcobendas

Gacetín Madrid

El condenado cometió el crimen cuando la mujer se encontraba en la habitación en que vivían.

La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en asuntos de Violencia Sobre la Mujer, ha condenado a Ángel A. por un delito de asesinato con la concurrencia de las circunstancias de parentesco y de actuar por razones de género a la pena de veinte años de prisión por golpear y acuchillar a su compañera sentimental el 11 de diciembre de 2015, en la madrileña localidad de Alcobendas.

El ahora sentenciado cometió el crimen cuando la mujer se encontraba en la habitación en que vivía, después de que la hija menor de ambos, de trece años de edad en el momento de los hechos, se hubiera ido al colegio, y aprovechando que el resto de inquilinos de la casa se encontraban durmiendo.

La resolución es producto del veredicto de culpabilidad emitido de manera unánime por los nueve miembros del Jurado Popular que siguieron la vista oral del caso.

Esta sentencia no es firme. Contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la competente en asuntos tramitados por la ley de Jurado Popular, como es el caso, dentro de los diez días siguientes a la última notificación de la misma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.