Noticias » Comunidad » San Martín de la Vega » “Vuelve a sentir la ilusión de la Navidad”, una programación variada para disfrutar en San Martín de la Vega

“Vuelve a sentir la ilusión de la Navidad”, una programación variada para disfrutar en San Martín de la Vega

Gacetín Madrid

Los espectáculos del Auditorio y actividades en la plaza del Ayuntamiento serán los platos fuertes de una programación que se completa con actividades para los más pequeños, los jóvenes y mayores.

El Auditorio de San Martín de la Vega vestirá sus mejores galas para seguir ofreciendo grandes representaciones de la altura de los grandes teatros. “Michael´s Legacy” y “El maestro Juan Martínez que estaba allí” serán las opciones para que el público adulto se sumerja en dos grandes historias durante estas navidades.

Los más pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos como “Zascanduri”, “Peter Pan la nueva aventura”, títeres de luz negra con “El ladrón de sueños de la Navidad” y el espectáculo familiar “El hada que no sabía hacer nada”.

Como novedad los jóvenes podrán despedir el año en una gran fiesta de fin de año en el polideportivo municipal acompañados de Dj Tito, el animador que lleno la plaza de colores en la fiesta holy en las pasadas fiestas patronales vuelve para hacer bailar y disfrutar a todos los jóvenes de buena música y muchas sorpresas con 100% diversión y 0,0% alcohol. Completan la programación para jóvenes, la visita a Juvenalia o una tarde de juegos de mesa con más de 50 juegos.

Desde el Ayuntamiento invitan a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de una programación amplia y variada para todos los públicos que hará que en estas fechas vuelvas a sentir la ilusión de la Navidad. Como novedad este año la plaza del Ayuntamiento será el escenario de un concierto de villancicos rocieros el mismo día de Nochebuena para que todos los sanmartineros comiencen este día junto a todos los vecinos y amigos cantando y bailando por rumbas.

La programación la completan las tradicionales gomiuvas el día 31 de diciembre, cine infantil, taller de pequechef y de manualidades, encuentros de mayores, concursos infantiles y de dulces navideños, junto a la gran cabalgata de sus majestades los Reyes Magos acompañados de vecinos y asociaciones para finalizar con una gran chocolatada en la plaza del municipio.

El deporte también estará presente estas fechas tan señaladas, campus de baloncesto, torneos de futbol, exhibiciones de gimnasia rítmica, atletismo, la tradicional carrera popular de Navidad y la inauguración de la pista de patinaje la mañana del sábado 16 de diciembre.

Descarga >> Programa de Navidad 2017

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.