Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una mujer de 33 años da a luz en su coche en el distrito de Ciudad Lineal

Una mujer de 33 años da a luz en su coche en el distrito de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

El SAMUR ha atendido la madrugada de este martes al miércoles, 6 de diciembre, un parto en un coche en la calle Arriaga, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Según han informado desde Emergencias Madrid, a las 02:30h del miércoles, 6 de diciembre, se recibe un aviso de un parto en la calle Arriaga, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. A la llegada de la ambulancia, encuentran a una mujer de 33 años que ya había dado a luz.

Tanto la madre como la hija se encontraban dentro de un coche, ya que se dirigía a un centro hospitalario. Los sanitarios proceden a pinzar el cordón umbilical y a abrigar tanto a la madre como a la niña, de 3,300 kg., por el fuerte frío de la noche.

Ambas fueron trasladadas a la maternidad de O´Donnell en ambulancia.Destacar que durante el camino al hospital se produjo el alumbramiento de la placenta, dando con ello por finalizado el proceso de parto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.