Noticias » Madrid ciudad » Todos los taxistas madrileños podrán prestar servicio las noches de los sábados del 9 al 30 de diciembre

Todos los taxistas madrileños podrán prestar servicio las noches de los sábados del 9 al 30 de diciembre

Gacetín Madrid

Ante la llegada del periodo navideño y ante una previsible mayor demanda del servicio de autotaxis, desde la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid se ha dado a conocer el refuerzo del servicio.

Este refuerzo para las fiestas navideñas contempla una serie de excepciones de carácter puntual al régimen ordinario de descansos de las licencias de autotaxi durante el mes de diciembre de 2017. Con carácter excepcional, desde el día 9 hasta el día 30 de diciembre de 2017 podrán prestar servicio todas las licencias entre las 22 horas de los sábados y las 8 horas de los domingos.

Además, y con carácter excepcional, los domingos días 24 y 31 de diciembre de 2017 podrán prestar servicio todas las licencias entre las 22 horas del domingo y las 8 horas del lunes.

En cuanto al descanso obligatorio establecido para determinadas licencias de autotaxi durante los días 6 y 8 de diciembre, que debían librar por ser festivo entre semana, queda fijado del siguiente modo: los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 3, 5, 7 y 9 podrán prestar servicio desde las 22 horas del miércoles 6 de diciembre hasta las 6 horas del día siguiente, y los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 1, 3, 7 y 9 podrán prestar servicio desde las 22 horas del viernes 8 de diciembre hasta las 6 horas del día siguiente.

En último término, se contempla entre el 1 de diciembre de 2017 y el 8 de enero de 2018, la ampliación temporal de las paradas de vehículos autotaxi situadas en Génova, 28, Méndez Álvaro, 1 y Serrano (entre el número 4 y la calle Conde de Aranda).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.