Noticias » Deportes » Fútbol » El Wanda Metropolitano, premiado como la Mejor Obra Municipal 2017

El Wanda Metropolitano, premiado como la Mejor Obra Municipal 2017

Gacetín Madrid

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, y Fernando Fariza, director de explotación e infraestructuras, acudieron en representación del Atlético de Madrid a la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Demarcación de Madrid del Colegio de Caminos, Canales y Puertos.

En la tarde del pasado jueves se ha celebrado en el anfiteatro de la Casa de América la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Demarcación de Madrid en la que la candidatura del Wanda Metropolitano de la constructora FCC ha resultado ganadora a la Mejor Obra Municipal 2017 del Colegio de Caminos, Canales y Puertos.

El consejero delegado Miguel Ángel Gil encabezó la representación rojiblanca junto al director de explotación e infraestructuras del club, Fernando Fariza. Por parte del estudio de arquitectura que firma la obra del estadio acudió Antonio Cruz, uno de los dos fundadores de Cruz y Ortiz Arquitectos.

Del lado de FCC recogió el galardón su CEO, Pablo Colio. José Manuel Calvo del Olmo, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, también estuvo presente en el acto.

El Wanda Metropolitano fue inaugurado el pasado 16 de septiembre y cuenta con un aforo de 68.000 espectadores. Nuestro nuevo estadio sigue acumulando reconocimientos después de haber sido elegido sede de la final de la Champions League 2019.

Foto: @Metropolitano

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.