Noticias » Distritos » Carabanchel » El distrito de Carabanchel celebrará el Día de la Constitución con actividades infantiles

El distrito de Carabanchel celebrará el Día de la Constitución con actividades infantiles

Gacetín Madrid
  • Durante toda la jornada del 6 de diciembre en la Plaza de Carabanchel.
  • Hinchables, talleres sobre la Constitución, pintacaras, espectáculos y reparto de zumos, fruta y chocolate con bollos.

El distrito de Carabanchel celebrará el día 6 de diciembre con una serie de actividades para los más pequeños en la Plaza de Carabanchel, que comenzará a las 11 de la mañana con animación e hinchables. Un poco más tarde se podrá disfrutar de un espectáculo familiar de magia con Antonio Hidalgo. Al finalizar la actuación habrá reparto de zumo y fruta para los asistentes.

A las 13 horas se celebrarán dos talleres. El primero de ellos un taller infantil sobre la Democracia, y el otro, un taller de lectura de la Constitución. Ambos pondrán el punto final a las actividades de mañana.

Ya por la tarde, a las 16 horas, de nuevo tiempo para disfrutar con los hinchables. En torno a las 17 horas “La historia del girasol”, un espectáculo infantil para todos los públicos. Al concluir los que lo deseen podrán participar en el taller de pintacaras.

La tarde festiva concluirá con el reparto de chocolate caliente y bollo para todos y de nuevo la oportunidad de divertirse en los hinchables. Todas las actividades están organizadas por la Junta Municipal de Carabanchel y son gratuitas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.