Noticias » Distritos » Tetuán » Tres personas heridas, una grave, tras colisionar dos motos en la Avenida General Perón

Tres personas heridas, una grave, tras colisionar dos motos en la Avenida General Perón

Gacetín Madrid

Esta madrugada de domingo al lunes, 4 de diciembre, dos motos han colisionado violentamente a la altura del número 38 de la Avenida General Perón, en el madrileño distrito de Tetuán.

Según Emergencias Madrid, la colisión se ha producido entre una motocicleta de gran cilindrada en la que viajaban dos personas y una moto tipo scooter, con un solo pasajero. Al parecer, la primera moto giraba hacia la calle Capitán Haya, mientras que la segunda iba por esa calle.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto scooter, de 35 años de edad, ha tenido que ser trasladado en estado grave al Hospital de La Paz con traumatismo facial y craneoencefálico moderado.

En cuanto a los ocupantes del otro vehículo, han sido trasladados con carácter moderado al Hospital Clínico San Carlos, la mujer de 22 años con una fractura abierta de tibia y peroné y al hombre de 25 años con una herida complicada en la pierna.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.