Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un hombre de 50 años asesinado a cuchilladas este domingo en la Cañada Real de Merinas

Un hombre de 50 años asesinado a cuchilladas este domingo en la Cañada Real de Merinas

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años ha sido asesinado esta tarde en una vivienda del número 34 de la Cañada Real de Merinas, en el madrileño distrito de Vicálvaro, en las inmediaciones de Valdemingómez.

Sobre las 19:30h se ha producido al parecer una pelea que ha derivado en la muerte del individuo, de nacionalidad rumana, por una cuchillada por arma blanca penetrante en el hemitórax derecho, además de tener diversos cortes superficiales.

A la legada del SAMUR al lugar del suceso, encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación, pero finalmente, tras media hora, solo pudieron confirmar su fallecimiento. Al parecer el arma le habría perforado el pulmón. Según fuentes policiales, la víctima no tenía documentación y no era conocida en la zona.

En la vivienda donde se ha desarrollado el suceso se encontraba otro hombre de alrededor de 50 años, también de nacionalidad rumana, que presentaba cortes en una mano. Tras ser atendido por el SAMUR, fue dado de alta en el mismo lugar. Posteriormente ha sido detenido por ser el presunto autor del asesinato.

La Brigada de la Policía Judicial de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. No se descarta que el asesinato tenga que ver con drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.