Noticias » Madrid ciudad » El PP reclama a Carmena que vuelva a colocar el tradicional Belén en la Puerta de Alcalá

El PP reclama a Carmena que vuelva a colocar el tradicional Belén en la Puerta de Alcalá

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha exigido esta mañana al equipo de gobierno del Consitorio, encabezado por Manuela Carmena, que coloque de nuevo el Belén en la Puerta de Alcalá.

Para ello, han puesto un nacimiento de cartón en ese lugar, a modo de reivindicación. Al acto han acudido el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente del PP en el distrito de Salamanca, Jorge Rodrigo, la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, y el edil popular Íñigo Henríquez de Luna, además de vecinos.

Según Almeida, «Carmena trata de ocultrar los símbolos cristianos típicos de la Navidad. Desde el Grupo Popular queremos reivindicar nuestras raices culturales y religioas».

«Nos parece muy bien que Manuela Carmena colabore con entusiasmo en la celebración del Ramadán o del Año Nuevo Chino, pero eso no puede significar despreciar las mejores tradiciones de Madrid y de España», ha reivindicado el portavoz popular.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.