Noticias » Deportes » Natación » El Equipo Nacional de natación vuelve a concentrarse en Madrid con la presencia de 7 madrileños

El Equipo Nacional de natación vuelve a concentrarse en Madrid con la presencia de 7 madrileños

Gacetín Madrid

Hasta 24 nadadores participarán en dicha concentración, entre los que se encuentran Claudia Espinosa, Laura García, Sara Lahrach, Mai Ortega, Carlos Quijada (CD Gredos San Diego), Andrea Galisteo y Nadia González (Real Canoe NC).

Tras la concentración del pasado mes de octubre, el equipo nacional incluido dentro del programa de la Real Federación Española de Natación denominado ‘España 2020’ vuelve a ser convocado para realizar una semana de entrenamientos en el CAR de la Blume de Madrid desde mañana sábado hasta el próximo 8 de diciembre.

Tras la celebración del Campeonato de España Absoluto de Invierno, la Dirección Técnica de la RFEN ha vuelto a convocar a los nadadores de categoría infantil y junior con mayor índice de progresión para realizar una serie de entrenamientos amparados por el programa ‘España 2020’. 24 son los convocados, 7 de ellos madrileños, que estarán bajo las órdenes de Santiago Veiga, entrenador Responsable de los Equipos Jóvenes de la RFEN.

Todos ellos repiten convocatoria, a excepción de Claudia Espinosa, que no estuvo en la concentración de octubre, pero que sí que lo estará en esta de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.