Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid apoya la sensibilización contra la comercialización de falsificaciones

El Ayuntamiento de Madrid apoya la sensibilización contra la comercialización de falsificaciones

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid colabora con esta iniciativa para informar de lo que supone a nivel social, comercial, económico e incluso para la propia salud comprar y acceder a falsificaciones.

Concha Díaz de Villegas, directora de Comercio y Emprendimiento ha asistido este viernes, 1 de diciembre, al evento para la sensibilización contra la comercialización de falsificaciones celebrado en el Mercado de las Ventas organizado por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).

Fernando Móner, presidente de CECU; Fernando Magariños, responsable jurídico de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA); José Antonio Moreno, director general de la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) y Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio, han participado en esta acción de sensibilización.

La campaña de CECU, “Verdadero o falso. Elige lo original”, apoyada por el consistorio, tiene como finalidad mejorar la legislación en la materia, sensibilizar a las y los ciudadanos para no adquirir estos productos, mejorar el control en la compraventa de falsificaciones en Internet y solucionar la problemática de los puntos de venta ambulantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.