Noticias » Madrid ciudad » Villacís a Carmena: «Dejen de recaudar conforme a su ideología lo que no son capaces de gastar por su incompetencia»

Villacís a Carmena: «Dejen de recaudar conforme a su ideología lo que no son capaces de gastar por su incompetencia»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos critica que “Ahora Madrid prefiera recortar en ayudas sociales que en subvenciones a dedo y dinamizadores de distrito”.

“Dejen de recaudar conforme a su ideología lo que no son capaces de gastar por su incompetencia”. Así se ha dirigido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid a la alcaldesa Manuela Carmena en su intervención en el Pleno de este miércoles.

Y ha criticado que “un ayuntamiento que tiene un superávit de 1.022 millones de euros siga exprimiendo fiscalmente a los ciudadanos subiéndoles los impuestos”.

“Lo que queda claro es que lo único que funciona en este ayuntamiento es la previsión de ingresos, porque mientras que la ejecución del presupuesto, a menos de dos meses de acabar el año, es solo de un 18%; la recaudación supera el 67%” ha explicado la edil de Ciudadanos.

Además, Villacís ha lamentado que “el gobierno de Ahora Madrid prefiera recortar en ayudas sociales, en centros de mayores, o en bibliotecas en lugar de aplicar esos recortes a Radio Carmena, a los dinamizadores de distrito o a subvenciones y contratos a dedo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.