Noticias » Cultura y Ocio » Vuelve al Teatro Circo Price el ya clásico espectáculo de Navidad para toda la familia

Vuelve al Teatro Circo Price el ya clásico espectáculo de Navidad para toda la familia

Gacetín Madrid
  • En su undécima temporada, y avalada por más de 90.000 espectadores el año pasado, esta cita ineludible de la cartelera madrileña se renueva una vez más para ofrecer a los espectadores una experiencia única
  • En esta edición, al equipo del Teatro Circo Price se une la dirección artística de la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) y la dirección técnica y de producción de som! (Sold Out Media).

El Teatro Circo Price presenta una nueva edición de su ya clásico espectáculo de Navidad para toda la familia. En su undécima temporada, y avalada por más de 90.000 espectadores el año pasado, esta cita ineludible de la cartelera madrileña se renueva una vez más para ofrecer a los espectadores una experiencia única, del 1 de diciembre al 7 de enero.

Este año, la magia de la Navidad nos traslada a ‘Los viajes de Marco y Pili’. Desde el aula de un colegio, los dos niños protagonistas recrean con su imaginación los lugares por los que viajó el gran Marco Polo creando un mundo lleno de inolvidables sorpresas, circo, humor y fantasía.

Un espectáculo con el que podrán disfrutar viajeros de todas las edades y que contará con una cuidada apuesta audiovisual, un elenco extraordinario de artistas nacionales e internacionales y música en directo con una orquesta.

En esta edición, al equipo del Teatro Circo Price se une la dirección artística de la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) y la dirección técnica y de producción de som! (Sold Out Media).

Más información en www.teatrocircoprice.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.