Noticias » Distritos » Hortaleza » Una mujer de 83 años herida grave y 5 policías leves en un incendio en un piso de Hortaleza

Una mujer de 83 años herida grave y 5 policías leves en un incendio en un piso de Hortaleza

Gacetín Madrid

Esta tarde de miércoles, 29 de noviembre, se ha declarado un incendio en una vivienda de la calle Santa Susana, en el madrileño distrito de Hortaleza.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el fuego se habría originado en el salón de la vivienda, en la séptima planta del edificio. Las dotaciones de Bomberos de Madrid desplazadas al lugar han sofocado el incendio con bastante dificultad, ya que para acceder han tenido que derribar la puerta de acceso, que era blindada.

Una vez dentro han rescatado a una mujer de 83 años, que en principio estaba consciente. Miembros del SAMUR la han estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz. Además, han atendido a 5 policías nacionales por inhalación leve por humo, que han sido dados de alta en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.