Noticias » Ciencia y tecnología » Google, Zebra y TelyNET se unen este miércoles 29 para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid

Google, Zebra y TelyNET se unen este miércoles 29 para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid

Gacetín Madrid

Los líderes del sector Google, Zebra y Telynet celebrarán un nuevo Seminario Gratuito sobre Soluciones de Movilidad y de CRM que tendrá lugar en Madrid este miércoles, día 29 de noviembre.

La multinacional española Telynet, líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas, continúa con la evolución de la plataforma ‘TelyNET sales.com’ con una nueva versión que verá la luz a principios de 2018 e incluye varios avances en lo que a tecnología se refiere.

El evento contará con Google, de la mano de Antonio Alonso (Android Enterprise – EMEA Strategic Partnerships Manager), quien enseñará la Estrategia Google en Android Enterprise, nuevas funcionalidades B2B en Android y nuevos métodos de enrolamiento, seguridad OS, novedades con Android Oreo.

A las 12 de la mañana. Zebra, tras el Coffe-Break de las 11 h., dará a conocer el nuevo terminal que lanzan al mercado TC2X.

Telynet se encargará de la acogida y entrega de documentación durante la apertura del evento, y tras una pequeña presentación del Seminario, mostrará la evolución de ‘TelyNETsales.com’, a través de modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services). Al cierre, 12.30 h, se abrirá el turno de ruegos y preguntas.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM:

Cuándo: 29 de Noviembre de 2017

Dónde: Hotel AMURA – Av. Valdelaparra, 2 (28100 Alcobendas – Madrid)

Horario: 9.30 – 12.30 (incluye pausa Coffe-Break)

Inscripción: info@telynet.com

Evento Gratuito. Se entregará un detalle a todos los asistentes que hayan cumplimentado correctamente el cuestionario de evaluación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.