Noticias » Deportes » Fútbol » El trofeo de la Copa Nacional de Fútbol Sala 2018 ya está en la Comunidad de Madrid

El trofeo de la Copa Nacional de Fútbol Sala 2018 ya está en la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido el trofeo que distinguirá al vencedor de la XXIX Copa Nacional de Fútbol Sala 2018 que se ha entregado al director general de Juventud y Deporte.

Un evento que se celebrará en la Región del 15 al 18 de marzo. El premio irá a parar a las vitrinas del vencedor de entre los ocho mejores equipos de la Liga Nacional, que competirán en el pabellón Wizink Center, cedido para la ocasión por el Ejecutivo regional.

El formato de la Copa de España de fútbol sala recuerda al de la Copa del Rey de baloncesto. Durante cuatro días, del 15 al 18 de marzo del próximo año, los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga regular disputarán las eliminatorias de cuartos y semifinales, de cuyos choques saldrán los dos equipos que el domingo 18 se enfrentarán en la gran final.

A lo largo de los cuatro días de competición, los aledaños del pabellón alojarán distintas actividades para acercar la práctica del deporte, en particular del fútbol sala, a los aficionados madrileños

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.