Noticias » Comunidad » Marta Díaz es reelegida Secretaria General del PSOE de Alpedrete con un 61% de los apoyos

Marta Díaz es reelegida Secretaria General del PSOE de Alpedrete con un 61% de los apoyos

Gacetín Madrid

La militancia de la Agrupación Socialista de Alpedrete ha reelegido, con un 61% de respaldo, a Marta Díaz como Secretaria General, así como a la nueva Comisión Ejecutiva local socialista.

Marta Díaz, actual 2ª Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Alpedrete, ha sido reelegida como Secretaria General local de los socialistas de Alpedrete al obtener su candidatura el 61% del respaldo de su agrupación, según han indicado fuentes socialistas.

Además, en esa misma asamblea también se votó la gestión de los últimos 5 años de la Ejecutiva Municipal saliente, en la que ella misma ha estado al frente, que fue ratificada con un 95%.

Marta Díaz ha querido transmitir, en primer lugar, su agradecimiento a toda la militancia del PSOE de Alpedrete, y a la otra candidatura presentada. El proyecto de Díaz «se basa en la juventud, la unidad de la militancia y trabajar mirando hacia los vecinos de Alpedrete».

Marta Díaz ha querido «hacer una renovación en esta nueva ejecutiva impulsando a la juventud y otorgándoles de puestos de gran relevancia, como son la Secretaría de Organización y la Secretaría de Administración». En palabras de la Secretaria General, “he querido apostar por la juventud de esta Agrupación, siempre he dicho que ellos son el futuro y ahora son el presente. Han demostrado con creces su trabajo al frente de Juventudes Socialistas y es el momento de esta renovación generacional”.

«Marta Díaz apuesta por el compañerismo de todos los socialistas de Alpedrete, ella piensa que el trabajo en equipo es lo que hará más fuerte al Partido. Todo ello con el fin de llegar a los vecinos y escuchar sus demandas, para así conseguir ser la fuerza más votada en el municipio en las futuras Elecciones Municipales de 2019», han destacado los socialistas de Alpedrete.

“No me conformo con haber propiciado el cambio de gobierno del que somos participes, mi ambición es que todos los alpedreteños y alpedreteñas se sientan orgullosos de su pueblo hayan votado a un partido o a otro”. La concejala socialista ha asegurado que esta nueva andadura «es una gran responsabilidad, y con su trabajo diario, junto al del equipo que ha conformado intentará ganarse el cariño y el apoyo de sus convecinos».

«Esta nueva Ejecutiva Municipal del PSOE de Alpedrete, va a trabajar codo con codo para hacer realidad todas estas premisas, quiere orientarse al exterior de la Casa del Pueblo, a solucionar los problemas de los ciudadanos de la manera más eficaz», ha reivindicado.

La nueva Ejecutiva Municipal del PSOE de Alpedrete

Presidencia: Mercedes Lapido Balandín
Secretaría General: Marta Díaz Álvarez
Secretaría de Organización, Comunicación y Acción Electoral: Aitor Lázaro San Segundo
Secretaría de Administración y Educación: Ainhoa Lapido Robledano
Secretaría de Política Municipal y Urbanismo: Eugenio Alonso de la Cruz
Secretaría de Igualdad y Área de Formación: Anna Janipka Melgar
Secretaría de Movimientos Sociales y Deportes: Manuel Conejero González

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.