Noticias » Distritos » Hortaleza » Cs Hortaleza denuncia robos en las instalaciones deportivas municipales y solicita medidas de seguridad

Cs Hortaleza denuncia robos en las instalaciones deportivas municipales y solicita medidas de seguridad

Gacetín Madrid

En el pasado Pleno de la Junta Municipal del distrito de Hortaleza, correspondiente al mes de noviembre, Cs denunció robos en las instalaciones deportivas municipales y solicitó medidas de seguridad.

Ciudadanos (Cs) Hortaleza advirtió durante el pasado Pleno de la Junta Municipal del distrito de Hortaleza que «últimamente están acaeciendo en instalaciones deportivas municipales, cedida su explotación por esta Junta, a clubes y asociaciones deportivas; una serie de hurtos en horario de entrenamiento en las mismas, así como robos en horario nocturno».

La formación naranja denunció los robos que se están dando en las instalaciones deportivas municipales del distrito y recordó al gobierno que «es necesario que la administración local tome las medidas adecuadas para solventar esta situación de inseguridad por parte de los usuarios y empleados de las mismas».

Por ello Ciudadanos «entiende que es muy necesario que se dé una solución a este problema de manera imperiosa por lo que entendemos que se deben realizar una serie de acciones por parte de esta Junta».

El portavoz adjunto de vocal vecino de la agrupación naranja solicitó que “se requiera al organismo municipal que corresponda para que levante estudio sobre las medidas de seguridad necesarias, que se lleven a cabo esas medidas y que haya presencial policial”.

La proposición de acuerdo obtuvo respaldo unánime de resto de los grupos políticos de la Junta Municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.