Noticias » Comunidad » Monica Carazo es elegida Secretaria General del PSOE de Rivas con un 70% de los apoyos

Monica Carazo es elegida Secretaria General del PSOE de Rivas con un 70% de los apoyos

Gacetín Madrid

La militancia del PSOE de Rivas-Vaciamadrid ha elegido, con un 70% de respaldo, a Monica Carazo como Secretaria General, así como a la nueva Comisión Ejecutiva local socialista.

Monica Carazo ha sido elegida como Secretaria General local de los socialistas de Rivas-Vaciamadrid al obtener su candidatura el 70% del respaldo de su agrupación, según han indicado fuentes socialistas.

Con 117 votos, la candidatura Hacer Partido, Hacer Política ha conseguido hacerse con la Comisión Ejecutiva Municipal, mientras que la candidatura Rivas Socialista, encabezada por la Lucía Parcet, ha obtenido 49 votos.

Además, se eligieron los delegados que representarán al PSOE de Rivas en el Comité Regional del PSOE-M. Hacer Partido, Hacer Política, con Carmen Pérez Gil (hasta este domingo Secretaria General local) como cabeza, ha obtenido 109 votos. Rivas Socialista, con Ruth Roldán Alonso como cabeza, ha obtenido 53 votos.

También durante la jornada se votó el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente, liderada por Carmen Pérez Gil, que obtuvo el voto favorable del 93% de los votos.

Carazo se mostró agradecida » a los compañeros y compañeras del PSOE Rivas por vuestro apoyo y confianza en este equipo para trabajar, con ganas e ilusión, por y para Rivas». También agradeció «a la ejecutiva saliente encabezada por Carmen Pérez Gil. Cogemos vuestro relevo pero esperamos poder seguir trabajando juntos».

La nueva Secretaria General reconoció a la candidatura Rivas Socialista, encabezada por Lucia Parcet Romero, «por una gran jornada de participación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.