Noticias » Distritos » Carabanchel » La Policía desaloja a 92 menores de una fiesta en un local de Carabanchel sin medidas de seguridad

La Policía desaloja a 92 menores de una fiesta en un local de Carabanchel sin medidas de seguridad

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han evacuado este sábado noche a 92 menores del sótano de un local alquilado para una fiesta privada en la calle General Ricardos. 

Al parecer, un vecino denunció sobre las 21 horas el ruido que salía del local, por lo que agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar. Al llegar, constataron que el local no cumplía las medidas de seguridad mínimas, ya que no disponía de salida de emergencia, ni extintores y la salida al exterior tenía una escalera.

La empresa, Eventos Llas, ofrecía el local para eventos a través de las redes sociales, mientras que otra empresa realquilaba el sótano a particulares, por lo que la empresa no tenía relación directa con el local.

Según fuentes policiales, la propietaria del sótano estudia denunciar a la empresa por estafa, al ofrecer este tipo de fiestas y servicios sin consultárselo previamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.