Noticias » Distritos » Barajas » El distrito de Barajas acogerá una serie de actividades por el Día de la Constitución Española

El distrito de Barajas acogerá una serie de actividades por el Día de la Constitución Española

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del madrileño distrito de Barajas ha organizado una serie de actividades por el Día de la Constitución Española.

El lunes 4 de diciembre, a partir de las 19h, se celebrará la conferencia «La Constituciónde 1978, mucho más que una norma jurídica» a cargo de Marta Albert Márquez, profesora de Filosofía del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos. Se celebrará en e Centro Cultural (Avenida Logroño, 179).

El mismo 4 de diciembre, de 12h a 19h, se celebrará una Lectura de la Constitución Española, abierta a toda la población del Distrito, que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Barajas (Plaza Mercurio, 1).

El 6 de diciembre, a partir de las 11h, se celebrará la XXIX Carrera de la Constitución, con salida y meta en la calle Alhaurín y recorrido por el Barrio de Timón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.