Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La Vaguada acoge la primera tienda exclusiva de la juguetera LEGO en España

La Vaguada acoge la primera tienda exclusiva de la juguetera LEGO en España

Gacetín Madrid

La empresa y marca de juguetes danesa LEGO ha abierto su primera tienda exclusiva en España, concretamente en el centro comercial La Vaguada de Madrid.

La nueva tienda, a cuya inauguración acudió la modelo y presentadora Patricia Conde, cubre un total de 190 metros cuadrados, en la que los aficionados a estos bloques de colores pueden montar modelos, asistir a talleres mensuales y adquirir todos los productos del mundo de LEGO.

Una de las zonas más atractivas de esta tienda es la pared que contiene burbujas donde se puede comprar piezas de diferentes colores a granel, con el que hacer volar la imaginación. La empresa danesa, que ya posee 300 tiendas en todo el mundo, abrirá su segunda tienda en la Comunidad de Madrid en los próximos meses, en el centro comercial Parquesur de Leganés.

LEGO es una empresa y marca de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. Fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera. El nombre LEGO es abreviatura de dos palabras danesas, leg godt (cuyo significado es “Jugar Bien”).

El Grupo Lego gestiona parques temáticos bajo su marca Legoland en Dinamarca (Legoland Billund, inaugurada en 1968), el Reino Unido (Legoland Windsor), Alemania (Legoland Deutschland) y en los Estados Unidos (Legoland California y Legoland Florida). Asimismo, existen Legoland Discovery Centres en Alemania (Berlín y Duisburg), Estados Unidos (Schaumburg) y Reino Unido (Mánchester).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.