Noticias » Consejos de Vicky » Cómo delinear los ojos sin eyeliner

Cómo delinear los ojos sin eyeliner

Gacetín Madrid

Este truco lo aprendí hace unos días, estaba en casa de una amiga y ella estaba maquillándose. Me sorprendió puesto que se estaba haciendo las lineas de los ojos, pero no con un eyeliner, ya que se le había terminado.

Le dije me parece interesante ya que muchas veces se nos termina el eyeliner y ademas aveces nos queremos hacer la linea de los ojos de un color diferente al negro o marrón que son los colores que hay en el mercado. Yo ademas como tengo la piel mixta: si me hago la linea con un lápiz no se me fija bien y al final parece que tuviera los ojos morados, se me corre el lápiz por la cara y al final del día parece que hubiese estado en la guerra.

Ingredientes:

– Sombra del color que quieras hacer la linea.
– Un bastoncillo.

Modo de empleo:

Humedece el bastoncillo con un poco de agua en el grifo, y simplemente le pones la sombra del color que te apetezca. Es muy fácil de hacer la linea, y ademas queda muy bien, te dura todo el día y parece que te hubieras puesto eyeliner.

Hay en el mercado un aceite que se llama duraline, con el que también te puedes hacer la linea del color que quieras y te dura todo el día. Pones un poco de aceite en un recipiente y lo mezclas con la sombra, te haces la linea y de esta manera te puedes hacer la linea del color que mas te guste.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.