Noticias » Deportes » Natación sincronizada » El Centro M-86 de Madrid acoge este fin de semana el Campeonato de España de Figuras

El Centro M-86 de Madrid acoge este fin de semana el Campeonato de España de Figuras

Gacetín Madrid

Este fin de semana arranca en Madrid la decimoquinta edición del Campeonato de España de Figuras para la categoría infantil y de Rutinas Técnicas para la categoría junior donde el equipo madrileño de la AD Sincro Retiro aspirará a revalidar los títulos nacionales de la pasada temporada, con el Real Canoe NC siendo el club con mayor representación de todo el campeonato.

La competición arrancará este sábado 25 de noviembre con la celebración de las finales del Solo, del Dúo y de la Rutina por equipos de la categoría junior, mientras que el domingo estará reservado para las Figuras de la categoría infantil. Además, en la jornada del sábado, el Área Técnica de la Real Federación Española de Natación realizará las pruebas de selección para conformar la próxima selección nacional junior.

En cuanto a participación, el Real Canoe NC acudirá con 30 nadadoras (9 juniors y 21 infantiles), mientras que el otro equipo madrileño, la AD Sincro Retiro lo hará con 24 (10 juniors y 14 infantiles), siendo los dos equipos con mayor representación del campeonato.

Aprovechando el completo fin de semana de competición, el ‘Universo Mujer’ realizará un Workshop el sábado y otro el domingo para el reciclaje de árbitros y técnicos de las Rutinas Técnicas y las Figuras Infantiles (ver horario), donde se repasarán las nuevas normativas para esta temporada 2017-2018.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.