Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado: “Madrid va por la vía del crecimiento pero no cuenta ni con locomotora ni con maquinista”

Ignacio Aguado: “Madrid va por la vía del crecimiento pero no cuenta ni con locomotora ni con maquinista”

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid defiende que gracias a ellos “se van a bajar los impuestos a los madrileños y se van a incrementar las partidas en sanidad, educación y políticas sociales”.

“Madrid va por la vía del crecimiento pero no cuenta ni con locomotora ni con maquinista”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante el debate a la enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Comunidad de Madrid.

Aguado ha asegurado que “Ciudadanos es un partido responsable que no va a dejar a los madrileños en la estacada, ni va a tirar a la basura unos presupuestos que aumentan en más de 800 millones de euros”.

“Llevamos 30 años escuchando la misma monserga a PP y PSOE cuando los presupuestos vienen del otro partido. Les recomiendo que se quiten los complejos y comiencen a hacer política útil” ha afirmado el líder de Ciudadanos en Madrid al tiempo que ha recordado que por tercer año consecutivo “PSOE y Podemos siguen sin rascar bola en las cuentas regionales presentando sendas enmiendas a la totalidad”.

El portavoz de la formación naranja ha recordado que “aunque el gobierno de Cristina Cifuentes no tenga proyecto ni rumbo para la Comunidad de Madrid, Ciudadanos seguirá contribuyendo a que el tren siga por las vías de la estabilidad política aunque no tengamos ni locomotora ni maquinista”. Por ello, Aguado ha insistido en que gracias a Ciudadanos “este año hay dos deducciones fiscales para las familias y los jóvenes madrileños a los que el Partido Popular tenía abandonados”.

“Hemos conseguido 235 millones de euros más para sanidad, 170 millones de euros más para educación o 133 millones para políticas sociales y familia” ha destacado Ignacio Aguado durante su discurso en el que ha hecho hincapié en “el incremento en 106 millones de euros para mejorar los hospitales madrileños, 10 millones de euros más para reducir las listas de espera, una rebaja del 30% en lo que va de legislatura de las tasas de escuelas infantiles o 13 millones de euros más para mejorar las carreteras madrileñas”.

El líder de Ciudadanos en Madrid ha recordado que “estos no son los presupuestos de Ciudadanos porque no los podemos ejecutar, pero si los hemos condicionados para que sean mejores que los de 2017”. 

“Los casi siete millones de madrileños merecen que sigamos trabajando con propuestas y soluciones frente a un gobierno sin hoja de ruta y unos partidos de izquierda instalados constantemente en el ‘no’” ha concluido Aguado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.