Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes entrega sus carnés a 403 nuevos afiliados del PP de Madrid

Cristina Cifuentes entrega sus carnés a 403 nuevos afiliados del PP de Madrid

Gacetín Madrid

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado, esta tarde sus carnés a 403 nuevos afiliados en un acto celebrado en Majadahonda.

Cifuentes ha indicado que desde que está al frente del partido ya son 3.751 los madrileños que se han incorporado a este proyecto, 2.947 al Partido Popular y 804 a Nuevas Generaciones. Los nuevos afiliados, ha señalado, proceden de 14 distritos y 22 municipios, aunque donde más crece el PP de Madrid es en Móstoles, Coslada, Fuencarral, Parla, Arroyomolinos y la propia Majadahonda.

Entre los nuevos afiliados hay empresarios, autónomos, funcionarios, estudiantes e, incluso, parados que, “esperamos –ha dicho-, pronto dejen de estarlo”. También hay, ha apuntado, “distintas generaciones de una misma familia, como Miguel y José Jerez, que son abuelo y nieto y que representan ilusión y compromiso”.

A todos ellos les ha pedido que participen “activamente en este proyecto compartido que renovamos en el último congreso”. “”Ya estamos trabajando en la calle, en las sedes y en las redes para ser, cada día, el partido de más madrileños. Hemos puesto en marcha un plan operativo para recuperar los 286 concejales y las 50 alcaldías perdidas en 2015, un objetivo que pasa por recuperar la confianza del casi medio millón de madrileños que dejaron de votarnos en las últimas elecciones autonómicas”.


Tras entregar los carnés, Cifuentes se ha dirigido a los afiliados y simpatizantes para decirles que ellos son “el motor del Partido Popular de Madrid. Un partido que se construye de abajo arriba”.

Además, ha recordado que su compromiso en el último Congreso regional fue “revitalizar el partido y devolver la ilusión a todos los militantes” y que “los responsables del Partido Popular de Madrid sabemos muy bien que tenemos que ser un referente, dar lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante este proyecto de futuro que representa el Partido Popular de Madrid”.

“Somos la mejor garantía para el futuro de la sociedad madrileña. Frente a los experimentos y demagogias de los imitadores, en el Partido Popular trabajamos con rigor, atrayendo nuevos militantes y nuevos apoyos”, ha declarado Cifuentes, que ha añadido: “Lo he dicho muchas veces y hoy lo repito: voy a dejarme la piel para que os sintáis orgullosos de ser parte de este Partido”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.