Noticias » Distritos » Carabanchel » Rafael Vélez es elegido Secretario General del PSOE de Carabanchel con un 59% de apoyo

Rafael Vélez es elegido Secretario General del PSOE de Carabanchel con un 59% de apoyo

Gacetín Madrid

La militancia del PSOE de Carabanchel ha elegido, con un 58,7% de respaldo, a Rafael Vélez como Secretario General, así como a la nueva Comisión Ejecutiva local socialista.

Rafael Vélez, el hasta este martes Secretario de Organización, ha sido elegido como Secretario General local de los socialistas de Carabanchel al obtener su candidatura el 58,7% del respaldo de su agrupación, según han indicado fuentes socialistas.

En total Rafael Vélez ha obtenido 64 votos frente a los 45 de Encarnación Pampanas y 2 votos en blanco. En cuanto a los delegados al Comité Regional del PSOE-M, estos serán Ana María Aguilar y Juan Pedro Rodríguez.

“En primer lugar quiero agradecer a mis compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Carabanchel la confianza depositada en la candidatura que encabezo», ha señalado Vélez.

El nuevo Secretario General ha destacado que «asumimos este reto con mucha ilusión y fuerza para afrontar este nuevo periodo dispuestos a trabajar y a poner lo mejor de nosotros para poder llevar adelante el proyecto de Jose Manuel Franco para Madrid. Queremos ganarnos la confianza de la ciudadanía para llegar al gobierno del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, para transformar la vida de nuestros vecinos y vecinas».

«Esto lo conseguiremos de la mano de Juventudes Socialistas de nuestro distrito con la que trabajaremos de la mano para lograrlo. Cuando los socialistas estamos unidos y remamos en la misma dirección somos imparables», ha concluido.

Nueva Ejecutiva Local

Presidencia – Rafael Conde

Secretaría General – Rafael José Vélez

Secretaría de Organización – Raquel Carrillo

Secretaría de Acción Electoral, Movilización y Comunicación – Ana María Aguilar

Secretaría de Administración – Rafael Rubio

Secretaría de Secretaría de Política Municipal y Desarrollo Global y Sostenible – Manuela Ferrari

Secretaría de Movimientos Sociales y Diversidad – Pablo Navajo

Secretaría de Formación – José Antonio Pérez

Vocal adscrito a la Secretaría de Política Municipal y Desarrollo Global y Sostenible – María José Vaquero

Vocal Adscrito a la Secretaría de Movimientos Sociales y Diversidad – Francisco José Moraga

Secretaría de Igualdad y Violencia de Género – Carmen Pérez

Secretaría de Educación, Cultura y Deportes – Juan Pedro Rodríguez

Secretaría de Personas Mayores – Isabel Velasco

Secretaría de Sanidad y Dependencia – Josefina Oliveras

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.