Noticias » Comunidad » Metro de Madrid reforzará hasta un 30% su servicio con motivo del ‘Black Friday’

Metro de Madrid reforzará hasta un 30% su servicio con motivo del ‘Black Friday’

Gacetín Madrid

Metro de Madrid va a incrementar el servicio de trenes hasta un 30 % con motivo de la celebración del ‘Black Friday’. El refuerzo está previsto que se realice durante todo el fin de semana, desde el viernes 24 hasta el domingo 26.

Durante estos días los que los comercios mantendrán los descuentos y, por lo tanto, se espera un mayor número de viajeros. En 2016 este viernes fue el día de mayor demanda de todo el año, con 2.400.163 de viajeros.

En 2015 y coincidiendo con este mismo fin de semana de intensa actividad comercial, Metro de Madrid también registró uno de sus mayores picos de afluencia del año. Con estos datos, el suburbano madrileño tiene previsto aumentar el número de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 10, que son las que discurren más específicamente por el centro y tienen en su superficie más áreas comerciales, o bien que llevan hasta las mismas.

Con el objetivo de garantizar la movilidad de todos los madrileños durante estos días, el incremento de trenes comenzará el viernes 24, que será el día de mayor refuerzo, a las 14:00 horas, momento en el que está previsto que comience a haber un mayor número de desplazamientos hacia las zonas comerciales, y se prolongará hasta al menos las 23:00. El sábado y el domingo el refuerzo comenzará sobre las 11:00 horas y se mantendrá todo el día, hasta las 22:00.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.