Noticias » Distritos » Carabanchel » El Sporting de Carabanchel denuncia el mal estado de los campos de Las Cruces

El Sporting de Carabanchel denuncia el mal estado de los campos de Las Cruces

Gacetín Madrid

El Sporting de Carabanchel ha vuelto a denunciar el mal estado de los campos de fútbol del parque de Las Cruces del madrileño distrito de Carabanchel.

Según denuncia el club, durante más de un año ha intentando obtener respuesta de la Junta de Distrito para mejorar las instalaciones deportivas del parque, «ya que llevan años en una situación de casi abandono. Sin embargo, ni el gobierno de Ana Botella ni el equipo de Manuela Carmena han mostrado ningún tipo de interés por mejorar y condicionar el centro deportivo».

«Los campos de fútbol 7 y el campo de fútbol 11 localizados en esta parte del parque, son utilizados diariamente por decenas de equipos de fútbol masculino y femenino. Los fines de semana se celebran competiciones regionales y municipales en unos campos y vestuarios en pleno deterioro», critican.

Según jugadores, técnicos y aficionados la práctica deportiva se hace cada vez más complicada e insegura según pasan las semanas. Son ya varios los jugadores que han sufrido graves lesiones durante la última temporada por el mal estado del terreno. Desde categorías benjamines hasta equipos senior tienen que compartir unos vestuarios con baños rotos, falta de agua caliente y rastros de vendas, tiritas, manchas de sangre y barro en el suelo.

El Sporting de Carabanchel «sigue esperando que la concejala de distrito, Esther Gómez, tome nota de una vez por todas de esta peligrosa situación y se comprometa a aprobar un programa de rehabilitación para estos históricos campos de Carabanchel».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.