Noticias » Distritos » Vicálvaro » El PSOE de Vicálvaro propone la mejora de las instalaciones deportivas del parque de la calle Cordel de Pavones

El PSOE de Vicálvaro propone la mejora de las instalaciones deportivas del parque de la calle Cordel de Pavones

Gacetín Madrid
  • El parque y las pistas deportivas están infrautilizadas, por lo que se propone mejorar las instalaciones para fomentar el uso de los espacios verdes y el deporte al aire libre.
  • La propuesta consta de la instalación de fuentes de agua potable a lo largo del parque, la instalación de aseos públicos dentro del parque y en las inmediaciones de las pistas deportivas y la instalación de gradas junto a estas últimas.

El Grupo Municipal Socialista de Vicálvaro ha propuesto en el pleno del mes de noviembre la mejora de las instalaciones del parque de la calle Cordel de Pavones, en Valdebernardo.

“Desde el PSOE, volvemos a reivindicar el fomento del deporte en lugares públicos, mejorando las instalaciones de las que disponemos”, en palabras del vocal vecino socialista Daniel Blázquez.

Esta medida se suma a otra propuesta socialista aprobada por unanimidad en el pleno de la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro sobre la instalación de un rocódromo en la cara externa de las paredes de la pista de frontón de las instalaciones, aunque aún no ha sido ejecutada, y a iniciativas similares como la de la mejora de las instalaciones deportivas de la calle San Cipriano con Gran Vía del Este.

Todas estas medidas se encuentran encaminadas «hacia un claro objetivo: el mejor aprovechamiento de nuestras instalaciones deportivas con las que fomentar el deporte de base y gratuito en nuestro distrito” sentenció el vocal socialista, Daniel Blázquez.

La proposición fue aprobada por unanimidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.