Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cs Ciudad Lineal denuncia el «lamentable estado de abandono» del parque El Cedral y exige su arreglo inmediato

Cs Ciudad Lineal denuncia el «lamentable estado de abandono» del parque El Cedral y exige su arreglo inmediato

Gacetín Madrid

«La situación es insostenible. Está abandonado y se está deteriorando a pasos agigantados», así definió Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal el «mal estado» del parque El Cedral y exigió un «arreglo urgente» del mismo durante el Pleno del mes de noviembre.

Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal propuso instar al área correspondiente a corregir la situación de abandono del parque El Cedral a través de acciones tales como el cuidado de su vegetación, limpieza general y acciones para su correcto mantenimiento.

En su intervención, el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal denunció «el lamentable estado» en el que se encuentra este parque situado en la parte norte del distrito, y enumeró diversas problemáticas centradas principalmente en “la imagen de descuido de árboles y arbustos, suciedad, deterioro de su pista deportiva y existencia de una colonia felina, las cuales impiden que los vecinos de la zona disfruten de este espacio verde de Ciudad Lineal”.

Señaló a continuación que tras el registro de la proposición de Ciudadanos para el Pleno de la Junta Municipal de noviembre, sorprendentemente la empresa encargada del mantenimiento del parque inició trabajos de mejora en el mismo.

Una situación que «alegra» a la formación naranja pero que denota que “este gobierno va siempre a remolque de lo que la oposición trae el pleno” afirmó el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal.

Finalmente la propuesta se aprobó por unanimidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.