Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado: “Ciudadanos mejora los presupuestos mientras PSOE y Podemos boicotean”

Ignacio Aguado: “Ciudadanos mejora los presupuestos mientras PSOE y Podemos boicotean”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos anuncia una enmienda “para desbloquear el reconocimiento de la carrera de los profesionales sanitarios y desatascar un conflicto enquistado desde hace siete años con el Gobierno de Cifuentes”.

“Ciudadanos mejora los presupuestos mientras PSOE y Podemos boicotean a los madrileños”.Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha insistido en “la incoherencia de los partidos de izquierda, ya que si fuera por ellos no habría presupuestos y, por tanto, no habría 790 millones de euros más para bajar los impuestos a los madrileños o para mejorar la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”.

Aguado ha hecho hincapié en que las formaciones de izquierda creen que “cuanto peor para los madrileños, mejor para ellos, algo propio de la vieja política de la que hacen gala ambos partidos”. Por ello, el parlamentario regional de Ciudadanos ha anunciado el voto en contra de su grupo a las enmiendas a la totalidad presentadas a los presupuestos regionales de 2018.

El portavoz de la formación naranja ha remarcado “la importancia de ser útiles a los ciudadanos” y en este sentido, ha anunciado la presentación de una enmienda a las cuentas regionales para el reconocimiento de la carrera a los profesionales sanitarios con el objetivo de “desatascar un conflicto enquistado desde hace más de siete años con el Gobierno de Cifuentes y evitar así la huelga que afectaría negativamente a todos los usuarios”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.