Noticias » Comunidad » El PSOE-M celebrará este miércoles 22 en Sol un acto en recuerdo de las asesinadas por violencia machista

El PSOE-M celebrará este miércoles 22 en Sol un acto en recuerdo de las asesinadas por violencia machista

Gacetín Madrid

Este miércoles, 22 de noviembre, el PSOE de la Comunidad de Madrid organiza un acto en recuerdo de las mujeres y menores asesinados por violencia machista.

Este evento se encuadra dentro de los eventos y acciones organizados para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género el próximo 25 de noviembre.

Al acto, que se celebrará a partir de las 12:00h en la Puerta del Sol, asistirán miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid y del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. El acto contará con la presencia de Sonia Conejero (secretaria ejecutiva de Violencia de Género del PSOE-M), Lorena Morales (secretaria de Igualdad del PSOE-M) y Purificación Causapié (portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.