Noticias » Comunidad » San Martín de la Vega » Rafa Martínez es reelegido Secretario General del PSOE de San Martín de la Vega con un 91% de apoyo

Rafa Martínez es reelegido Secretario General del PSOE de San Martín de la Vega con un 91% de apoyo

Gacetín Madrid

El pasado domingo se ha celebrado la asamblea extraordinaria en la que los militantes de la Agrupación Socialista de San Martín de la Vega reeligieron a Rafa Martínez como Secretario General así como a la nueva Ejecutiva Local con un 91% de apoyo.

El pasado domingo 19 de noviembre tuvo lugar la asamblea extraordinaria en la Agrupación Socialista de San Martín de la Vega en la que los militantes reeligieron a Rafa Martínez como Secretario General así como a la nueva Ejecutiva Local con un 91% de los votos emitidos.

En este sentido, Martínez ha agradecido «la confianza que los compañeros y compañeras de la Agrupación han vuelto a depositar tanto en mí como en los miembros de la nueva ejecutiva que me acompañan, y que no tendremos otro objetivo que en trabajar para seguir siendo un referente para la mayoría de los vecinos de San Martín de la Vega».

«Se trata de una lista de unidad en la que todos y todas estamos representados», ha añadido Martínez, quien alega que «en estos años hemos conseguido sacar adelante un trabajo muy importante que se ha materializado en unos resultados muy positivos, por lo que quiero reconocer el trabajo de todos los que hasta ahora han formado parte de la Ejecutiva Local, pues han sido imprescindibles no sólo para protagonizar el cambio interno que se llevó a cabo hace cinco años, sino para recuperar el gobierno municipal».

En esta ocasión, la nueva Ejecutiva está formada por tres mujeres y cuatro hombres que se reunirá de forma habitual y que trazará la línea política del PSOE a nivel local, en coordinación con los concejales y concejalas del gobierno municipal. «Hemos querido marcar una diferencia entre el trabajo político del partido y el trabajo institucional, aunque el trabajo y las iniciativas sean conjuntas», ha aclarado el Secretario General.

Así, las personas que integran la nueva Comisión Ejecutiva Local son: Rafael Martínez Pérez (Secretario General), Francisca Vázquez Díaz (Presidenta), Jesús Soria Muñoz (Secretario de Organización), María Ballesta Caparrós (Secretaria de Administración), Sergio Neira Nieto (Secretario de Política Institucional), Carmen Martínez Martínez (Secretaria de Movilización y Acción Electoral) y Miguel Ángel Fernández Bustos (vocal).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.