Noticias » Comunidad » Podemos registra una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cifuentes

Podemos registra una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cifuentes

Gacetín Madrid

El Grupo de Podemos en la Asamblea de Madrid ha presentado esta mañana de lunes, 20 de noviembre, una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cristina Cifuentes para la Comunidad de Madrid en 2018.

Eduardo Gutiérrez, Portavoz de Economía del Grupo Parlamentario de Podemos en Asamblea de Madrid, y Raquel Huerta, Portavoz Adjunta y diputada de Podemos en la Comunidad de Madrid, han presentado este lunes, 20 de noviembre, una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de Cristina Cifuentes para la Comunidad de Madrid en 2018.

En el próximo año 2018 se generará la actividad económica más alta de la historia de la Comunidad de Madrid: un 10,3% más de PIB que el creado en 2008. Sin embargo, desde Podemos denuncian que «hay una menor creación de empleo. Y cada vez es más precario».

«El nivel de pobreza y exclusión de la Comunidad de Madrid está en sus niveles más altos y creciendo. El Presupuesto 2018 no responde a ese contexto», denuncian desde la formación morada.

Desde Podemos han presentado esta enmienda a la totalidad argumentando que «seguirán sin recuperarse los Servicios Públicos fundamentales al nivel precrisis (2008), nada cambia con los Presupuestos 2018 de la Comunidad de Madrid, no hay proyecto de otro futuro económico para la Comunidad de Madrid, no hay planes de Transición Energética ni tampoco políticas industriales y energéticas».

Además, desde Podemos denuncian que con este proyecto de Presupuestos «se reducen los ingresos con más regalos fiscales y se incrementa el endeudamiento». «Los Presupuestos 2018 están cargados de mentiras, son falsos», critican.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.